El próximo día 12 de octubre y por iniciativa de nuestro Grupo Joven, realizaremos Peregrinación a la Capilla de los Marineros con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Esperanza por el sexto centenario fundacional de dicha hermandad, celebrando la Eucaristía en la capilla a las 13:00 horas. Recordamos que para obtener la Indulgencia Plenaria es necesario haber realizado confesión, participar en la Comunión Eucarística y orar por las intenciones del Santo Padre.

Nuestra hermandad dispondrá de autobuses para la peregrinación. El precio será de 8,00 €/plaza. Toda aquella persona interesada, debe ponerse en contacto con la Hermandad inscribiéndose en nuestra casa hermandad de Plaza del Convento los viernes de 18:00 a 21:00 horas antes del día 5 de octubre.