El próximo Domingo, 4 de octubre, a las 7:30 horas de la mañana, D. M., tendrá lugar el rezo del Rosario de la Aurora en honor a Nuestra Amadísima Titular María Santísima de las Lágrimas, tras el cual celebraremos Solemne Eucaristía oficiada por nuestro párroco y director espiritual D. Manuel Ávalos Fernández.

Este año, debido a las restricciones por la pandemia causada por el COVID19, queda suspendida la tradicional procesión por las calles de la feligresía.

La celebración tendrá lugar en la Plaza del Convento con misa al aire libre y estará presidida por la Sagrada Imagen de María Santísima de las Lágrimas.

Para ello, nuestra Hermandad cuenta con la autorización previa del Excelentísimo Ayuntamiento y de la Policía Local.

Se llevarán a cabo todas las medidas exigidas en cuanto a aforo (todos los asistentes deberán estar sentados), distancia de seguridad, uso de gel hidroalcohólico y siendo obligatorio el uso de mascarilla de protección.