PATRIMONIO MUSICAL

Powered by RS Web Solutions

El VIERNES, día 28 de Febrero, a las 18:00 y en el convento de la Candelaria, celebración de la Santa Misa oficiada por nuestro párroco y director espiritual D. Manuel Ávalos Fernández.

A la finalización de la misma, celebraremos solemne vía crucis de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

El itinerario del mismo será: Plaza del Convento, San Francisco, Altana, Marchena, Cruz, Fábrica, San Arcadio, Travesía los Santos, San Pedro, Plaza Vieja, Mesones, San José, Cilla, San Luis, Ermita, San José, Sevilla, Victoria, Plaza del Convento.

Comunicar a todos los hermanos, devotos y vecinos en general que deseen acompañar a Nuestro Padre Jesús en el cortejo, que se creará una papeleta de sitio simbólica al precio de 5,00 €. Los ingresos obtenidos irán destinados íntegramente a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad. Podrán recoger la papeleta de sitio en nuestra casa Hermandad los días 21, 24 y 25 de febrero en horario de 18:00 a 20:00. A partir de esta fecha se pondrá a la venta las balconeras conmemorativas del 75 aniversario de la hechura y bendición de la Bendita Imagen al precio de 10,00 € para poder engalanar nuestras fachadas con la Imagen de Nuestro Titular.