El Domingo día 18 de febrero a las 12:30 horas, en el Convento de la Candelaria, tendrá lugar el XV Pregón de la Juventud organizado por el Grupo Joven de la Hermandad, a cargo de nuestro hermano Don Antonio Moreno Moreno, presentado por Don José Manuel Rodríguez Angorrilla (pregonero de 2017), acompañado de los sones de la Banda Municipal de música de Gerena.

A la finalización, celebraremos la tradicional comida de Hermandad en el Restaurante Hacienda EL Jardal, a las 14:30 horas con el siguiente menú:

Aperitivo: Aceitunas y patatas fritas.

Primer Plato: Surtido ibérico, compuesto por jamón de Jabugo, morcón ibérico, chorizo, salchichón y queso manchego.

Segundo plato: Combinado de gambas y langostinos.

Tercer plato: Lomo de cerdo al horno con guarnición.

Postre: Café y tarta de la casa.

Bebidas: Cerveza de barril, refrescos variados, agua, tinto de Rioja y vino manzanilla.

Precio: 25€

También habrá un menú infantil compuesto por:

Aperitivos: Aceitunas y patatas fritas.

Plato Principal: Pechuga de pollo empanada con mini san jacobos y patatas fritas.

Postre: Helado

Bebidas: Agua, refrescos y zumos variados.

Precio: 10€

Para reserva de entradas puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Durante la celebración de esta comida, se procederá a la entrega de la medalla de oro conmemorativa para los hermanos que este año cumplen 50 años como miembros de nuestra hermandad de forma ininterrumpida. De la misma forma, se entregará diploma conmemorativo para aquellos hermanos que en este año cumplan 25 años como miembros de nuestra hermandad de forma ininterrumpida.