La Junta de Gobierno quiere haceros partícipes del ilusionante proyecto que iniciamos el pasado 11 de diciembre y que se trata de la restauración íntegra del Palio de Ntra. Sra. Mª Santísima de las Lágrimas, joya de 1938 que posee nuestra hermandad y que es orgullo de todos.

Se trata de un proyecto a medio plazo que se iniciará después de Semana Santa y que va a llevar a cabo el taller de bordados Santa Bárbara de Sevilla, taller de reconocido prestigio por todo el ámbito cofrade y que contará con el asesoramiento de D. Andrés Luque Teruel, profesor titular de la facultad de Bellas Artes de Sevilla y experto en arte cofrade.

Para la realización de esta gran obra, es necesaria la colaboración de los hermanos. Para ello, esta Junta de Gobierno ha tenido a bien establecer una cuota mensual voluntaria de tan sólo 5 €y con una duración de 2 años para todo aquel hermano que desee formar parte de este proyecto.

A pie de página, encontrarás un formulario que puedes rellenar, entregar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en nuestra casa hermandad para realizar dicha colaboración de la cual, te mostramos por adelantado nuestro más sincero agradecimiento.

Sin otro particular y convencidos de vuestra implicación en tan magna obra, recibe un fraternal saludo.

Contacto Obligatorio*
Domiciliación Bancaria