El próximo día 25 de junio (Viernes), a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda, tendrá lugar el Cabildo General de Cuentas en el salón de actos de nuestra casa Hermandad de la Plaza del Convento, 18, conforme establecen nuestras Reglas en su Titulo 4º, Capítulo 1º, regla 60ª, punto b, con el siguiente orden del día:

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

2º Lectura de memoria informativa de la actividad de la Hermandad durante el ejercicio y del balance y cuentas complementarias del mismo.

3º Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos previstos del próximo ejercicio.

4º Ruegos y preguntas.

Para la asistencia será obligatorio el uso de mascarilla de protección

Sin otro particular, y en espera de contar con tu presencia, recibe un cordial saludo en Jesús Nazareno.