La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales y Diputados celebrado el día 27 de abril del presente, ha acordado la convocatoria de:

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

según establecen nuestras reglas en su Título 4º, Capítulo 1º, Regla 61ª, a celebrar en nuestra Casa Hermandad de Plaza del Convento no 18, el próximo viernes día 21 de Mayo a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda y última, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1º Propuesta de restauración de la Bendita Imagen de María Santísima de las Lágrimas y exposición del proceso a seguir por parte del restaurador D. Carlos Peñuelas Jordán.

2º Ruegos y preguntas.

Sin otro particular y debido a la importancia del tema a tratar, quedamos en espera de contar con tu presencia.