Domingo día 18 Febrero a las 14:30 horas, celebraremos el almuerzo de Hermandad en el Restaurante Hacienda “El Jardal”. Para la reserva de entradas puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

El precio del menú para adultos será de 30,00€ y estará compuesto por:

• Aperitivos: Aceitunas y patatas fritas.
  • Primer Plato: Surtido de ibéricos con jamón de jabugo, morcón ibérico y queso manchego.
  • Segundo Plato: Gambas y Langostinos
  • Tercer Plato: Carrillada con guarnición
  • Postre: Tarta de la casa
  • Bebidas: Cerveza de barril, refrescos variados, agua, tinto rioja y manzanilla

El precio del menú infantil será de 15,00 €y estará compuesto por:

• Aceitunas y patatas fritas
  • Pechuga de pollo empanada con mini San Jacobos y patatas fritas
  • Helado
  • Bebidas: Refrescos variados, agua y zumos

Durante la celebración de esta comida, se procederá a la entrega de la medalla de oro conmemorativapara a los hermanos que en este año cumplen 50 años como miembros de nuestra hermandad de forma ininterrumpida.

Igualmente se entregará diploma conmemorativopara aquellos hermanos que en este año cumplan 25 años como miembros de nuestra hermandad de forma ininterrumpida.