Querido hermano,

Tenemos la satisfacción de comunicarte que el próximo sábado día 2 de octubre a las 20:00 horas celebraremos Solemne Eucaristía en Acción de Gracias por la reposición al culto de Nuestra Bendita Titular María Santísima de las Lágrimas una vez finalizada la restauración de la misma.

Igualmente, una vez restituidos los cultos externos por parte del Arzobispado de Sevilla en decreto redactado el pasado día 14 y habiendo solicitado la autorización oportuna a las autoridades civiles, nos alegra convocarte a la celebración del Rosario de la Aurora en honor a Nuestra Amadísima Titular el próximo Domingo, 3 de octubre, a las 7:30 horas de la mañana tras el cual celebraremos Solemne Eucaristía oficiada por nuestro párroco y director espiritual D. Juan Jesús Romero Velázquez.

El itinerario del Rosario será el siguiente: Plaza del Convento, San Francisco, Altana, Marchena, Cruz, Fábrica, San Arcadio, Travesía de los Santos, San Pedro, Plaza Vieja, Mesones, Sevilla, Victoria y Plaza del Convento.

Comunicarte también que a partir del viernes 8 de octubre, se volverá a celebrar el rezo del Santo Rosario cada viernes en nuestra capilla mientras la situación actual no sufra modificaciones.