PATRIMONIO MUSICAL

Powered by RS Web Solutions

El próximo Domingo, 7 de octubre, a las 7:30 horas de la mañana, D.M., tendrá lugar el Rosario de la Aurora en honor a María Santísima de las Lágrimas, con traslado al templo parroquial de Ntra. Sra. de las Virtudes.

El itinerario será el siguiente: Plaza del Convento, San Francisco, Altana, Marchena, Mesones y Plaza Vieja

Este mismo día, a las 18:00 horas, celebraremos Solemne Eucaristía en Rogativa por las Donaciones y la Misericordia en el Mundo con motivo de la finalización del año dedicado por nuestra hermandad a la solidaridad entre hermanos en forma de donaciones de sangre y médula y en Acción de Gracias por el 50 Aniversario de la Hechura y Bendición de la Imagen de María Santísima de las Lágrimas. La función estará presidida por nuestro párroco y director espiritual D. Manuel Ávalos Fernández.

Tras la Eucaristía se procederá al Traslado Extraordinario de la Bendita Imagen desde la Parroquia hasta el Convento de la Candelaria acompañada con los sones musicales de la Banda Municipal de Gerena y con el siguiente recorrido:

Plaza Vieja, Mesones, Pizarra, Cruz, Marchena, Sevilla, La Luna, Morón, Victoria y Plaza del Convento

Comunicaros a todos los hermanos, devotos y vecinos en general que deseen acompañar y participar en el cortejo que deben dirigirse a los miembros de la Junta de Gobierno para la mejor organización. Informaros que se creará una papeleta de sitio simbólica al precio de 5,00 €. Los ingresos obtenidos irán destinados al proyecto "La Azotea Azul" para la creación de un espacio lúdico-terapéutico para niños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.