PATRIMONIO MUSICAL

Powered by RS Web Solutions

El próximo día 1 de julio (Domingo), a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda, tendrá lugar el Cabildo General de Cuentas en el salón de actos de nuestra casa Hermandad de la Plaza del Convento, 18, conforme establecen nuestras Reglas en su Titulo 4º, Capítulo 1º, regla 60ª, punto b, con el siguiente orden del día:

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

2º Lectura de memoria informativa de la actividad de la Hermandad durante el ejercicio y del balance y cuentas complementarias del mismo.

3º Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos previstos del próximo ejercicio.

4º Ruegos y preguntas.

A la finalización celebraremos Cabildo General Extraordinario con el siguiente orden del día:

1º Inclusión de nuevos cultos en el capítulo primero de las Reglas de la Hermandad.

2º Ruegos y preguntas

Sin otro particular, y en espera de contar con tu presencia, recibe un cordial saludo en Jesús Nazareno.