PATRIMONIO MUSICAL

Powered by RS Web Solutions

Cercanos ya a las fiestas navideñas y como es costumbre en nuestra Hermandad, te comunicamos que desde el día 8 del presente estará en exposición en nuestra Casa Hermandad el artesanal Belén Navideño que un año más han instalado nuestros hermanos Juan Antonio y José Jiménez Torres.

Los días de apertura serán los viernes y sábados en horario de 18,00 a 20,00 horas. El lunes 24, en horario de 12,00 a 14,00 y el lunes 31, en horario de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,30.

Igualmente, este año como en anteriores, en la visita al Belén o bien los viernes en el convento podéis colaborar con la recogida de alimentos no perecederos que realiza nuestra Hermandad en la denominada OPERACIÓN KILO”. Posteriormente, estos alimentos serán entregados a entidades sociales. Agradecemos por adelantado, a  todos los hermanos su colaboración en pos de poder ayudar a aquellos semejantes que, por verse más desfavorecidos económicamente, precisan de la ayuda de todos nosotros.