I. NORMAS PARA LA OBTENCION DE LA PAPELETA DE SITIO DEL CIRIO.

1.   El herman@ que desee realizar estación de penitencia durante el próximo Viernes Santo deberá solicitar la papeleta de sitio en nuestra casa hermandad de Plaza del Convento nº18 desde el miércoles, día 22 de Marzo  hasta el viernes, día 24 de Marzo, en horario de 18.00 a 20.00 horas y el sábado, día 25 en horario de de mañana, de 11.00 a 13.00 horas.

2.    En el momento en que se solicite la papeleta de sitio se deberá presentar el recibo de herman@, debiendo estar al corriente en el pago de las cuotas.

3.     Cuando se solicite la papeleta de sitio el herman@ deberá abonar el precio de dicha papeleta, siendo el precio del Cirio Grande de 15 euros y del Cirio Mediano de 12 euros, entregándole la hermandad el correspondiente justificante de pago.

4.      Al solicitar la papeleta de sitio, el herman@ podrá elegir entre 3 tramos:

• El primer tramo irá comprendido desde la Cruz de Guía hasta el paso de Ntro. Padre Jesús.
  • El segundo tramo irá comprendido desde el Libro de Regla (Detrás del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno) hasta la Bandera de la Juventud.
  • El tercer tramo irá comprendido desde la Bandera de la Juventud hasta el paso de María Santísima de las Lágrimas.

5.   Las solicitudes de las papeleas de sitio se atenderán en función de la antigüedad como hermano en  la hermandad, es decir, quienes tengan el número de hermano más bajo realizarán la estación de penitencia mas cerca de los pasos en el tramo que hayan solicitado.

7.      Los hermanos/as menores de 10 años podrán realizar la estación de penitencia acompañado de un familiar (padre, madre, hermano/a o abuelo/a), en el lugar que por antigüedad le corresponda al familiar.

7.    Los Hermanos mayores de 10 años que quieran realizar la estación de penitencia acompañado de otro hermano/a lo deberá de hacer en el sitio que le corresponda al hermano/a de menor antigüedad en al hermandad.

8.    Dese el 29 de marzo al 1 de abril se expondrá la lista definitiva en la casa hermandad con el sitio que se haya fijado para cada herman@, teniendo que recoger éste con el justificante de pago, la papeleta de sitio con su correspondiente número que tendrá en la estación de penitencia (el horario de recogida será de 18.00 a 20.00 horas, a excepción del día 1 que será de 11:00 a 13:00).

9.     Aquellos herman@s a los que se le extendiera la papeleta de sitio después del día 25 de Marzo, perderán el puesto que por antigüedad les corresponda en la cofradía,  ocupando el lugar que se le designe.

10.  El Viernes Santo, a partir de las 4,30 horas de la madrugada, el hermano llevará su papeleta de sitio, que será canjeada por el correspondiente cirio numerado.

II. NORMAS PARA LA OBTENCION DE PAPELETA DE SITIO DE INSIGNIAS, MANIGUETAS, DIPUTADO DE TRAMO, CESTAS, ETC.

Aquellos hermanos que deseen solicitar varas, insignias, cestas, bastones, maniguetas, así como puestos vacantes de Oficial de Junta de Gobierno deberán solicitarlo al Diputado Mayor de Gobierno Don Luís Herrera Gil, quién lo propondrá a la Junta de Gobierno, atendiéndose dichas solicitudes por riguroso orden de entrada. Los precios de las papeletas son:

• Insignias: 20 euros.
  • Diputado de Tramo: 20 euros.
  • Presidencia: 20 euros.
  • Maniguetas: 20 euros.
  • Cestas: 15 euros.
  • Capataces: 20 euros.

Se ruega a los herman@s que quieran contribuir con los gastos de la estación de penitencia, pueden sacar la papeleta de sitio simbólica.

Si algún herman@ que no resida en la localidad o se encuentre fuera durante los días de solicitud de la papeleta de sitio, podrá solicitarla enviando la solicitud al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., haciendo constar los datos personales y un teléfono de contacto.