PATRIMONIO MUSICAL

Powered by RS Web Solutions

Del 17 al 25 de febrero a las 20:00 horas, y conforme establecen nuestras Reglas en su Titulo 2º, Capítulo 1º, punto 3º, celebraremos la Novena en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno en el Convento de la Candelaria con homilía a cargo del sacerdote y Padre Franciscano D. Francisco González.

El Sábado, 24 de febrero, segundo sábado de novena, tendrá lugar la Protestación de Fe de todos los hermanos que así lo deseen y el Domingo día 25 de febrero, último día de novena, estará expuesto el Santísimo Sacramento del Altar a partir de las 18:30 horas. A la finalización de la Santa Misa, tendrá lugar el devoto besapié de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Todos los días de la Novena, a partir de la 19:30 horas dará comienzo el Rezo del Santo Rosario.