PATRIMONIO MUSICAL

Powered by RS Web Solutions

Del 20 de Febrero al 28 de Febrero a las 20:00 horas, y conforme establecen nuestras Reglas en su Titulo 2º, Capítulo 1º, punto 3º, celebraremos la Novena en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno en la Parroquia Santa María de las Virtudes con homilía a cargo de nuestro párroco y director espiritual D. Manuel Ávalos Fernández

Jueves 25 de Febrero, estará expuesto el Santísimo Sacramento del Altar a partir de las 19:00 horas,

Sábado, 27 de Febrero, segundo sábado de novena, tendrá lugar la Protestación de Fe de todos los hermanos que así lo deseen.

Domingo, 28 de Febrero, último día de novena, a la finalización de la Santa Misa, la Bendita Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno estará expuesta para su Verneración.

Todos los días de la Novena, a partir de la 19:30 horas dará comienzo el Rezo del Santo Rosario.