Del 17 de Febrero al 25 de Febrero a las 20:00 horas, y conforme establecen nuestras Reglas en su Titulo 2º, Capítulo 1º, punto 3º, celebraremos la Novena en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno en el Convento de la Candelaria con homilía a cargo de nuestro párroco y director espiritual D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Sábado, 24 de Febrero, segundo sábado de novena, tendrá lugar la Protestación de Fe de todos los hermanos que así lo deseen.

Domingo, 25 de Febrero, último día de novena, Exposición del Santísimo Sacramento del Altar a partir de las 19:00 horas. A la finalización de la Santa Misa, devota veneración deNtro. Padre Jesús Nazareno.

Todos los días de la Novena, a partir de las 19:30 horas dará comienzo el Rezo del Santo Rosario.