Conforme establecen nuestras Reglas en su Titulo 2º, Capítulo 1º, punto 4º, del 27 al 31 de mayo, en el convento de la Candelaria, celebraremos Solemne Quinario en honor de Nuestra Amadísima Titular, María Santísima de las Lágrimas, con homilía a cargo de nuestro párroco y director espiritual D. Manuel Ávalos Fernández.

Este año, de forma extraordinaria por la celebración del 50 Aniversario de la Hechura y Bendición de Nuestra Titular, la celebración de la Eucaristía del domingo 27, primer día de Quinario, dará comienzo a las 11:30 de la mañana.

Los demás días será a las 20:00 horas.

Todos los días, a las 19:30 horas dará comienzo el rezo del Santo Rosario.

El miércoles, 30 de mayo, Exposición y Adoración del Santísimo a las 19:00 horas, celebrando a las 20:00 horas Solemne Procesión Claustral de Su Divina Majestad.

El jueves, 31 de mayo, último día de Quinario celebraremos Solemne Función Principal presidida por D. Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano para hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

A la finalización de la Santa Misa, tendrá lugar el Devoto Besamanos a la Santísima Virgen.