Estimad@ Herman@ en Jesús Nazareno,

En primer lugar, os saludamos y deseamos que estéis bien de salud en este camino que nos ha tocado recorrer. Tenemos la esperanza de curación en aquellos que estén infectados por la pandemia del Covid‐19 y elevamos nuestros ruegos y oraciones a nuestros Benditos Titulares por aquellos que desgraciadamente nos dejaron en este tiempo.

Os comunicamos que esta Junta de Gobierno y de acuerdo con nuestro director espiritual y demás hermandades residentes en el convento de la Candelaria, una vez alcanzada la fase I del plan de desescalada por el actual confinamiento por Covid‐19, ha decidido proceder a la reapertura del convento para el próximo viernes día 22 de mayo en horario de 19:00 a 22:00 horas.

Rogamos a nuestros herman@s y fieles en general la oportuna comprensión por las excepcionales medidas de control y seguridad que se deben tomar y que debemos respetar por el bien de todos.

Estas son:

• Acudir obligatoriamente con mascarilla y guantes de protección. En la entrada se aplicará gel hidroalcohólico para desinfección.
  • En el templo se habilitarán alfombrillas para limpieza del calzado antes de la entrada.
  • La entrada se hará por turnos de 5 personas máximo, en turnos de 5 minutos de permanencia.
  • Estará prohibida la entrada a menores no acompañados, debiendo estar custodiados durante toda la estancia en el interior.
  • Queda prohibido cualquier contacto con las Benditas Imágenes o enseres.
  • Queda prohibida la entrada con flores o ramos.
  • Queda suspendido el rezo del Santo Rosario hasta nuevo aviso.
  • Se ruega la NO asistencia de grupos de riesgo. Esperamos contar con vuestra colaboración para poder mantener abierto el templo en lo sucesivo y os enviamos un cordial saludo.