Boletín Cuaresma Hermandad de Jesús 2024

Descargar Boletín PDF

Del 17 de Febrero al 25 de Febrero a las 20:00 horas, y conforme establecen nuestras Reglas en su Titulo 2º, Capítulo 1º, punto 3º, celebraremos la Novena en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno en el Convento de la Candelaria con homilía a cargo de nuestro párroco y director espiritual D. Juan Jesús Romero Velázquez.

Sábado, 24 de Febrero, segundo sábado de novena, tendrá lugar la Protestación de Fe de todos los hermanos que así lo deseen.

Domingo, 25 de Febrero, último día de novena, Exposición del Santísimo Sacramento del Altar a partir de las 19:00 horas. A la finalización de la Santa Misa, devota veneración deNtro. Padre Jesús Nazareno.

Todos los días de la Novena, a partir de las 19:30 horas dará comienzo el Rezo del Santo Rosario.

El Domingo día 18 de Febrero a las 12:30 horas, en el Convento de la Candelaria, tendrá lugar el XX Pregón de la Juventud organizado por el Grupo Joven de la Hermandad, a cargo de nuestra hermana  Doña Cecilia Montesinos Gómez, presentado por D. José Antonio Cabello Calderón (pregonero de 2023), acompañado de los sones de la Banda Municipal de música de Gerena.

Viernes, día 16 de Febrero a las 18:30 horas, Santa Misa en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno a las 18:30 horas oficiada por nuestro párroco y director espiritual D. Juan Jesús Romero Velázquez.

A la finalización de la misma, celebraremos Solemne Vía Crucis de la Sagrada Imagen con el siguiente itinerario:

Plaza del Convento, San Francisco, Altana, Marchena, San José, Perpetuo Socorro, San Luis, Fernando García Suárez, Plaza de Toros, Cilla, San José, Sevilla, Victoria y Plaza del Convento.

Domingo día 18 Febrero a las 14:30 horas, celebraremos el almuerzo de Hermandad en el Restaurante Hacienda “El Jardal”. Para la reserva de entradas puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

El precio del menú para adultos será de 30,00€ y estará compuesto por:

• Aperitivos: Aceitunas y patatas fritas.
  • Primer Plato: Surtido de ibéricos con jamón de jabugo, morcón ibérico y queso manchego.
  • Segundo Plato: Gambas y Langostinos
  • Tercer Plato: Carrillada con guarnición
  • Postre: Tarta de la casa
  • Bebidas: Cerveza de barril, refrescos variados, agua, tinto rioja y manzanilla

El precio del menú infantil será de 15,00 €y estará compuesto por:

• Aceitunas y patatas fritas
  • Pechuga de pollo empanada con mini San Jacobos y patatas fritas
  • Helado
  • Bebidas: Refrescos variados, agua y zumos

Durante la celebración de esta comida, se procederá a la entrega de la medalla de oro conmemorativapara a los hermanos que en este año cumplen 50 años como miembros de nuestra hermandad de forma ininterrumpida.

Igualmente se entregará diploma conmemorativopara aquellos hermanos que en este año cumplan 25 años como miembros de nuestra hermandad de forma ininterrumpida.