El próximo Domingo, 2 de Octubre, a las 7:30 horas de la mañana, siguiendo nuestras reglas, celebraremos el Rosario de la Aurora en honor a Nuestra Amantísima Titular María Santísima de las Lágrimas, tras el cual celebraremos Solemne Eucaristía oficiada por nuestro párroco y director espiritual Don Juan Jesús Romero Velázquez.

El itinerario será el siguiente:

Plaza del Convento, Plaza del Cristo, San Patricio, Plaza Nueva, Padre Damián, San Antonio, Callejón del Fray, Santa Ana, Morón y Victoria y Plaza del Convento.

A la finalización, en nuestra Casa Hermandad, le invitamos a tener un rato de convivencia compartiendo un tradicional desayuno a base de chocolate y tortas fritas.