PATRIMONIO MUSICAL

Querido/a Hermano/a en Jesús Nazareno,

Una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas para ocupar el cargo de Hermano Mayor y demás miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad, ponemos en su conocimiento que:

• Ha sido aprobada la única candidatura presentada por nuestro hermano D. Antonio Manuel Hurtado Moreno, candidato que ha solicitado ocupar el cargo de Hermano Mayor.
  • El Cabildo General de Elecciones, tendrá lugar (D.M) el próximo VIERNES, día 26 de NOVIEMBRE, en nuestra casa de Hermandad, sita en Plaza del Convento, 18, en horario de 18:00 a 21:00 horas, al cual queda convocado mediante la presente comunicación.
  • Como ya sabe, y conforme a lo que establecen nuestras Reglas y a las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías de Sevilla, tienen derecho al voto, todo hermano que el día de la celebración del Cabildo General de Elecciones, tenga cumplidos o cumpla los 18 años de edad y al menos 1 de antigüedad en la hermandad y que se encuentre incluido en el Censo Electoral aprobado por el Arzobispado de Sevilla, el cual será utilizado el día de las elecciones. Aquellos hermanos que no se encuentren en dicho Censo, no tendrán derecho a voto.
  • Recordarles que los hermanos electores que por enfermedad o ausencia se vieren imposibilitados de asistir al Cabildo General de Elecciones, podrán ejercitar su derecho a voto, mediante su emisión por correo, el cual deberá obrar en poder del Secretario antes de la constitución de la Mesa Electoral. El hermano, enviará un sobre dirigido a la Hermandad, y en el remitente, deberá aparecer: nombre, apellidos, nº de D.N.I. y firma y rúbrica del votante (esto último encima de la unión de la solapa). En el interior de este sobre incluirá la fotocopia del DNI, y otro sobre sin datos donde irá la papeleta de votación.
  • Las papeletas de voto y sobres estarán disponibles en la misma casa de Hermandad el día de la votación.
  • Para que tenga validez la votación, el quórum de votantes ha de ser, al menos, del 20 % del Censo Electoral, por cuyo motivo, se ruega su participación en este Cabildo, pues en caso de no alcanzarse dicho quórum, habría de repetirse el proceso electoral.

Sin nada más que comunicar, tan sólo esperando su participación en el Cabildo de Elecciones del próximo día 26 de noviembre en nuestra Casa Hermandad, reciba un cordial y afectuoso saludo, atentamente.